Se descuidó unos minutos en su casa en Capital, una pareja de delincuentes aprovechó y le robó la moto.

Los delincuentes violentaron el tambor y la traba del vehículo. La damnificada alcanzó a verlos cuando escapaban, así que rápidamente dio aviso a la Policía.

Según lo informado por Relaciones Policiales, este hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle Lavalle entre Huaco y Sarassa, Trinidad. Hasta ahí llegó una mujer de 44 años que estacionó su moto marca Maverick Tuning 110 centímetros cúbicos con todas las medidas de seguridad correspondientes.

 

No obstante, luego de algunos minutos vio que el rodado no estaba, por lo que salió corriendo de la casa en la que se encontraba y a lo lejos vio que una pareja de ladrones escapaba con el rodado.

 

Ante esta situación, dio aviso rápidamente a la Policía, por lo que efectivos de la Comisaría 3° llegaron hasta el lugar y, teniendo en cuenta las características físicas y de la vestimenta de los delincuentes, salieron en búsqueda de ellos. Poco después, en calle Huaco y Mengues, encontraron sólo al hombre que aún tenía con él el botín que poco antes había sustraído.

 

El ladrón fue identificado como Parra de 37 años, quien ahora será juzgado en Flagrancia por violentar el tambor y la traba de la moto para luego robarla.

Los comentarios están cerrados.