Una de las localizaciones más famosas de la historia de la televisión está a la venta: la casa en Albuquerque (ciudad del estado estadounidense de Nuevo México) donde vivió el personaje Walter White (interpretado por Bryan Cranston) en la serie “Breaking Bad“.
Animado por la popularidad de la serie, producida entre 2008 y 2013, el propietario pide US$4 millones por la propiedad, a pesar de que otras casas similares en la zona se estiman en US$350.000.
En una entrevista con una radio local, Joanne Quintana -la propietaria- dijo que si bien tiene buenos recuerdos del rodaje (incluido el día en que Cranston arrojó una pizza al techo de la casa, para una de las escenas memorables de la serie), estaba irritada por la cantidad de fans (una media de “300 autos por día”) que pasan por la casa e incluso intentan recrear la escena de la pizza.
“Nos iremos solo con nuestros recuerdos. Es hora de seguir adelante. Hemos terminado. Ya no hay razón para pelear”, dijo Quintana. “Espero que hagan lo que la afición quiere. Quieren un Airbnb, quieren un museo, quieren acceso a la casa. Adelante”.
El año pasado, Bryan Cranston dijo a los fans de “Breaking Bad” que no esperaran a ver secuelas de la serie: “Todo debe llegar a su fin. Todo es cíclico. Nuestras vidas son cíclicas. Las estaciones, los árboles, todo. Por eso está bien tener un principio, un desarrollo y un final, y luego dejarlo ir. Estoy orgulloso de lo que hicimos”.
Además de un cameo en la última temporada de “Better Call Saul” (un spin-off de “Breaking Bad”), Cranston reapareció como Walter White para una breve aparición en la película “El Camino” en 2019, y también revivió el personaje para un comercial del Super Bowl en 2023.
El creador de la serie, Vince Gilligan, también habló sobre la posibilidad de un spin-off para el hijo de White, Walt Jr. (RJ Mitte), en 2023. El año pasado, “Breaking Bad” fue nombrado el mejor programa de televisión de los últimos 25 años en una encuesta de fans realizada en el sitio web “Tomates podridos”.
Los comentarios están cerrados.