Un delincuente fue detenido en la jornada del lunes debido a que ingresó a una escuela ubicada en un barrio del departamento Capital y de ahí robó varias sillas.
Como los docentes ya están yendo al establecimiento educativo, el mismo se encontraba sin llaves, por lo que ingresó a él con facilidad.
Según lo informado por efectivos policiales, esto ocurrió en la escuela que se encuentra en el interior del barrio Frondizi. Hasta ahí llegó un delincuente y, aprovechando que el establecimiento educativo se encontraba sin llave debido a que los docentes ya empezaron las clases, ingresó sin ejercer fuerza ni violencia. Una vez dentro se robó dos sillas y escapó.
Este accionar fue notada por las maestras que de forma inmediata dieron aviso al 911, por lo que al lugar arribaron efectivos policiales que salieron en búsqueda de la persona que acababa de robar.
Luego de algunos minutos lo hallaron y detuvieron. El apellido del mismo es Molina y tiene 39 años, quedó vinculado a un legajo por el delito de hurto en grado de tentativa.
Los comentarios están cerrados.