Un grupo de chicos habría iniciado un incendio de pastizales en un terreno ubicado justo al lado de una planta de Energía San Juan, afortunadamente Bomberos trabajó rápidamente.

El fuego se extendió por un terreno lindante con la planta de Energía San Juan. Bomberos trabajó con 5 camiones hidrantes para evitar grandes daños.

Un supuesto acto de vandalismo casi termina en desastre este domingo en Rivadavia. Es que, un grupo de chicos habría iniciado un incendio de pastizales en un terreno ubicado justo al lado de una planta de Energía San Juan. Afortunadamente, Bomberos trabajó rápidamente y sofocó las llamas antes de que se propagaran.

Todo sucedió en un terreno ubicado sobre Avenida Libertador entre Sargento Cabral y Soldado Argentino, indicaron desde la Comisaría 30º.

De inmediato llegó al lugar personal de la Dirección de Bomberos D-9 de Capital, que trabajó con 5 camiones hidrantes del municipio para sofocar las llamas antes de que llegaran al predio de la empresa encargada del suministro eléctrico.

Una vez que el fuego fue apagado se comenzó a investigar las causas del incendio. En ese contexto trascendió que vecinos de la zona aseguraron que vieron pasar a un grupo de chicos menores de edad quienes arrojaron un elemento que generó las llamas. Como consecuencia, por estas horas, personal policial investiga el hecho.

Los comentarios están cerrados.