Un motochorro fue detenido en la mañana del lunes acusado de cometer una seguidilla de robos en Rawson
El sospechoso tiene 28 años y el circular a elevada velocidad lo delató. Unos policías lo siguieron hasta una casa y lo capturaron con 3 celulares robados y el rodado.
Un motochorro fue detenido en la mañana del lunes acusado de cometer una seguidilla de robos en Rawson. Fuentes policiales precisaron que el sospechoso andaba en una moto robada un día antes en Capital y la usó para cometer otros delitos en la zona Sur de la provincia.
El detenido se llama Luciano Eduardo Alcaraz y tiene 28 años, precisaron desde la fuerza a este diario. Eran las 8.40 de ayer cuando efectivos de la Motorizada II vieron a un sujeto a bordo de una moto Rouser 200cc circulando a elevada velocidad y realizando maniobras peligrosas en calles Boulevard Sarmiento y Frías.
El conductor del rodado era Alcaraz y lo vieron dirigirse hacia calle Hipólito Yrigoyen, rumbo al Lote Hogar 27, agregaron en la fuerza. Los uniformados de la motorizada pidieron colaboración a sus colegas del Comando Radioeléctrico Sur y así siguieron al motociclista hasta una casa situada en la manzana 6 de ese lote hogar.
Allí, en esa vivienda apresaron a Alcaraz. Encima llevaba tres celulares: un Samsung J7 Prime y dos Motorola, según datos policiales. Asimismo, tenía una riñonera de mujer que contenía unas llaves, una tarjeta SUBE y unos auriculares inalámbricos.
En ese momento, los efectivos se enteraron que el celular Samsung acababa de ser robado a una mujer en jurisdicción de la Comisaría 24ta y que se encontraba en ese sede policial haciendo la denuncia.
Al mismo tiempo descubrieron que la moto en la que andaba el delincuente había sido robada el día antes. Por eso, los uniformados sospechan que el joven sustrajo esa moto y la usó para cometer, al menos, tres arrebatos en esa zona de Rawson.
Alcaraz quedó detenido y a disposición de Flagrancia por los delitos de robo arrebato y encubrimiento, precisaron fuentes policiales.
Los comentarios están cerrados.