Una entrevista de rutina acabó en la noche del jueves en Capital entrevistaron a un motociclista, lo requisaron y le encontraron varias dosis de cocaína.

El sospechoso tiene 27 años y terminó en una comisaría por ese hallazgo. Su moto fue radiada de circulación.

Una entrevista de rutina acabó en la noche del jueves en Capital en el inicio de una causa por tenencia de estupefacientes en la Justicia Federal.

Fuentes policiales precisaron a este diario que efectivos de la Unidad Operativa del Barrio General Acha patrullaban la zona cuando se cruzaron con un sujeto en moto.

Los efectivos lo interceptaron, lo entrevistaron y terminaron requisándolo. En esa requisa fue en la que hallaron varios dosis de cocaína, indicaron en la fuerza.

El detenido se llama Diego Armando Reinoso Cortez (27) y vive en el barrio Costa Canal I, en Capital, detallaron voceros policiales.

A este sujeto lo interceptaron los uniformados cuando transitaba por calle Tucumán, al Sur de avenida Benavídez.

Eran las 23.30 cuando entrevistaron a Reinoso, quien se movilizaba en una moto Honda Titan 150cc, explicaron desde la Policía.

Al requisarlo, los policías encontraron entre la ropa de Reinoso 35 envoltorios con cocaína, por eso convocaron a sus pares de Drogas Ilegales.

Según la Policía, esos envoltorios contenían 12 gramos de cocaína que derivaron en la intervención de la Justicia Federal.

A su vez, al joven le abrieron una causa contravencional por increpar a los uniformados y también le radiaron la moto por falta de documentación, expresaron fuentes policiales a este medio.

Gentileza: telesol diario

Los comentarios están cerrados.