Una mujer de Concepción tuvo que salir de su casa cuando descubrió que la vivienda se incendiaba mientras se bañaba.

La damnificada tiene 50 años y en plena ducha se percató que en su domicilio había mucho humo. Huyó, pero inhaló gases tóxicos.

Un incendio dejó el jueves serios daños en una casa de Capital. La dueña de casa se estaba bañando cuando se percató de que en su hogar había mucho humo.

Fue en ese momento que decidió escapar, pero en esa huida inhaló gases tóxicos, dijeron en la Policía. Finalmente, la damnificada pudo escapar al exterior y las llamas dejaron serias secuelas en sus pertenencias y en la vivienda.

Esto pasó en una vivienda de calle Chile, en Concepción. La mujer, de 50 años, se estaba bañando cuando percibió el olor a humo.

Al chequear el pasillo de la casa vio mucho humo y fue en ese momento que decidió salir y atravesarlo. La mujer quedó un poco sentida por esa inhalación y tuvieron que asistirla en el lugar miembros del 107, informaron fuentes policiales.

Luego llegaron los bomberos de la Policía y controlaron el fuego, que para ese momento había ocasionado pérdidas de electrodomésticos. Asimismo, causó daños en la estructura de la vivienda, dijeron en la fuerza.

Los comentarios están cerrados.