Valentín Barco le propuso casamiento a su novia Yazmín Jaureguy: el video del romántico momento
Valentín Barco se cambia de equipo. El “Colo”, surgido en Boca, que arribó a principios de año al Brighton de Inglaterra y hace poco pasó al Sevilla de España, esta vez no tendrá nuevo club sino que le propuso matrimonio a su pareja, Yazmín Jaureguy, por lo que dejará de jugar con los solteros para ir con los casados.
A los 20 años de edad, el lateral izquierdo que suele aparecer en las convocatorias de la Selección Argentina que define Lionel Scaloni, esta vez fue noticia no por sus apiladas en la franja izquierda o sus lujos dignos de un número 10 con mucho potrero. Esta vez, el joven zurdo encaró a su novia y la sorprendió apoyando su rodilla en una plaza de Sevilla, con un anillo y la propuesta soñada.
“Sí, quiero, te amo infinito”, le respondió Yazmín, haciendo pública la novedad a través de sus redes sociales, un escenario donde suelen dar cuenta del gran momento que atraviesan a nivel afectivo.
En febrero, por ejemplo, en ocasión del día de los enamorados, Yazmín le dedicó un posteo mientras volaban hacia Inglaterra en lo que fue el desembarco del Colo en el fútbol europeo, nada menos que para jugar en la Premier League.
“Feliz San Valentín en el aire. Tengo al mejor del mundo, te amo!!”, fueron las palabras que le dedicó su novia en esa fecha donde se celebra el amor.
A la vez, Barco reposteó la historia y también le dejo un mensaje en sus redes: “Feliz día mi amor, te amo. Vamos por más, siempre juntos”.
En diciembre del año pasado, el ahora jugador del Sevilla, ya había demostrado su faceta más romántica. En sus últimos días de vacaciones antes del comienzo de la pretemporada con Boca, le dejó un ramo de rosas rojas con varios chocolates, y en una nota un mensaje que decía: “Sos el amor de mi vida. Te amo”.
A su vez, Yazmín le sacó una foto al obsequio y lo subió a sus redes sociales con una tierna dedicatoria: “No parás de sorprenderme. Te amo tanto”.
A Barco le costó hacer pie en el fútbol inglés y por eso en la última ventana del mercado de pases desde el Brighton decidieron darle una posibilidad para que se muestre en Sevilla, donde suele tener mayor continuidad aunque lejos de ese futuro promisorio que mostraba cuando era titular en Boca, donde llegó a ser titular en la final de la Copa Libertadores del año pasado.
Los comentarios están cerrados.